Tipos de Renting

Tipos de Renting

En este artículo vamos a ver todos los tipos de renting que existen.

Renting Tecnológico

Esta opción de renting es la mejor alternativa, si se quiere estar en el trabajo a la última tecnología y sin tener que depender de la temida obsolescencia tecnológica. Esta modalidad que escogen muchas empresas, emprendedores y autónomos les permite cambiar de dispositivos cada cierto tiempo. Los productos recogidos en este tipo de renting hay ordenadores, periféricos, móvil, tablets, relojes inteligentes…

Renting Industrial

Hay empresas que necesitan un producto en concreto para realizar tareas industriales. Este tipo de renting, se relaciona con la construcción y el montaje. Este renting industrial recoge ferretería, maquinaria, equipos médicos…

Renting de equipamiento

Es el renting enfocado en el comercio con servicios que se dan al cliente final. Hablamos de sectores como hostelería, máquinas de vending, soporte multimedia…Estos objetos son transportables, y por tanto también son reutilizables. Con esto la empresa de renting, Bitarent te da más calidad al servicio porque cuentas con la opción de renovación con todas las garantías.

Renting de proveedor

El renting para proveedores es el tipo de renting que se ofrece en cualquier variedad de artículos, es el servicio en el que la empresa que lo contrata hace de proveedor de renting entre sus propios clientes. Para empezar un negocio de renting por tu cuenta, es la mejor opción porque puedes ofrecer una financiación muy competitiva y contando con el respaldo de la empresa que te provee.

Rent to Rent

Es otra modalidad menos conocida, es el Rent to Rent. Y consiste en pagar mes por mes un contrato de renting. Es una opción que sale muy poco económica a largo plazo para el cliente final, garantizando al cliente una financiación mensual y sin comprometerse con un contrato de dos tres años.

Cuando se lleva a cabo este tipo de renting, la empresa contratante tiene una enorme confianza en el cliente final, debido a que el pago no se garantiza y no existe un compromiso firmado. Que es lo que pasa con el renting tradicional.

Rent Back

El Rent Back en una opción interesante si eres una empresa que dispone de gran cantidad de bienes que no se aprovechan y se quiere sacar beneficio económico de ellos. Es parecido al mercado de segunda mano pero aplicando renting en lugar de vender. La condición para que se acepten los bienes es que se encuentren en buen estado.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad